cielo.jpg

Repercusiones de

emplumada

laldiscos.jpg

"con mística inspiración en el folklore latinoamericano"
SUPLEMENTO NO!
PÁGINA 12

Luis garaventa

El derivario - La tecno

“Este es un disco de cantautora que se canta fuerte, hay una voz muy poderosa, muy expresiva, muy trabajada en profundidad, no hay una escisión entre la obra y la voz sino que es algo que está absolutamente amalgamado: lo que se dice, cómo se dice y cómo se interpreta. Esa escritura sale de la voz, de ese proceso de la voz. (...) Hay un montón de recursos pero se nota que no es un muestrario de todo lo que sos capaz de hacer con la voz, no es un virtuosismo. Está el trasfondo de una enorme cantante, pero se nota que la voz está al servicio de la canción.”

leo pez

el litoral - sta. fe

"En la obra se complementan e interpelan las distintas caras de una artista multifacética, vibrante y autogestiva."

federico poni rossi

huella errante-radio universidad

“Caro nos muestra en su trabajo una permanente búsqueda. (...) Hay una exploración vocal muy interesante que hace y que plasma en cada uno de sus discos. (...) Una fuerte impronta poética, sorora y eficaz, y una calidad interpretativa que interpela”

alejandro 

buenos aires alerta - fm classic

“Me encanta su voz, esos juegos que hace con los agudos. Muy buena calidad y calidez en su voz. (...) El disco tiene de bueno que se disfruta todo, porque logra que tanto la voz como el acompañamiento musical suena muy limpio y eso es una caricia al oído.”

santiago giordano

abrimos los domingos - nacional folklórica

“Vale la pena detenerse a escuchar estas letras contundentes, músicas interesantes en las que hay una idea de lo latinoamericano atravesado por gestos modernos, hay un buen equilibrio en las mezclas que da como resultado canciones originales, sensuales y atractivas.”

anabella zoch

mujer país - radio nacional

“Un material muy particular, yo aluciné

-aluciné- con esta artista: se llama Caro Tapia.”

alejandro r. bodart

panorama de noticias - radio nacional

"Es un disco delicioso."

silvia zabzuk

zabzukeando - radio sonar

“El flamante Serpiente Emplumada (...). Un disco muy juguetón, muy fresco, muy atrevido. Me encanta ese violín que juguetea por atrás, que le da una textura diferente a letras que nos invitan a profundizar sobre la naturaleza y la vida. Hay mucho de juguetón en el modo de cantar, esos arreglos son traviesos.”

gustavo novo

la nave de novo - viaje a través de tus cables

“Hay una energía viviente femenina haciendo buena música.”